jueves, 30 de enero de 2014

42o Sketchcrawl

El sábado pasado me pasé por un evento de dibujantes que organizan los Urban Sketchers, la 'Sketchcrawl', que celebraba su 42a edición. Ésta vez las 'afortunadas' calles fueron las de la rambla de Poble Nou, que han dejado cuatro dibujos para la posteridad en mis libretas.  Hizo un día algo frío y gris, lo que lo deslució un tanto, pero ya en nuestra primera parada la suerte de tener a Carlos cerca hizo que apaciguáramos un poco el frío con un cafelito bien caliente mientras disfrutábamos de la plaza..

Sketchcrawl42_04small_byCharneco

Al salir nos encontramos con una casita curiosa, que se encuentra en pie a pesar de que han tirado todas las que había cerca..nos hizo gracia también, y no tardó en aterrizar en la libreta.

Sketchcrawl42_01small_byCharneco

Carlos me abandonó en este punto..pero la siguiente parada antes de comer también acabó cayendo. Con la perspectiva tirando a Cuenca, pero de todos los errores se aprende!

Sketchcrawl42_03small_byCharneco

Después de comer, de un vermut con Lapin y su mujer, y Sagar y un amigo al final conseguí volver a ponerme a dibujar.. no por mucho tiempo, porque Louise, la hija de Lapin, era demasiado tierna como para quedarse fuera de la libreta...

Sketchcrawl42_02small_byCharneco
En resumen..un dia genial para aprender, conocer gente y encontrarse con viejos conocidos..y sobretodo para dejarte con ganas de mas!