viernes, 20 de junio de 2014

Primavera Sound


Sigo acabando cositas que salieron en el Primavera Sound Barcelona 2014, y aunque aun faltan bastantes cosas voy a ir subiendo las que ya estan acabadas...



Uno de los primeros conciertos a los que acudí en el Primavera Sound (y al que no pude acercarme mucho...por tardona), de POND. Un escenario fantástico, e ideal para hacer un poco de ambiente.




ARCADE FIRE..tenía muchas ganas de verlos y al final me quedé un poco con las ganas. Pudimos entrar al foso y dibujar 5 minutos...pero nos echaron porque ya eramos demasiados por allí. De todos modos, ya salió algo potable.



Con algo más de tiempo salen cosas mas guays. Como esta escena de CHROME, con el cámara aburrido incluido. Tenia una cara de palo inolvidable.


WEDDING PRESENT en la sala Heineken. Estuvieron muy chulos y tuve mucho tiempo para dibujarlos, aunque al final salieron mas dibujos del público que de ellos.



GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR. Uno de los descubrimientos del primavera Sound a nivel musical. No los conocía, y ahora siempre suenan en segundo plano mientras dibujo. Una maravilla.


Y para cerrar la tanda, KRONOS QUARTET. Me encantaron y sólo puedo comentar que acabar con una de The Fountain y que además fuera death is the road to awe ...buff!!